Todo comenzó por una visión en un desayuno en las afueras de la ciudad de La Ceiba en un bello lugar al norte de Honduras llamado Villa Pico Bonito. Desde ese día me propuse apoyar atletas en el fisicoculturismo y fitness hondureño. Los catrachos son conocidos por el futbol, es mas en Honduras el futbol es una religión, pero en realidad los hondureños son talentosos en muchas otras cosas, talentos destrezas y en especial los deportes. 

Cuando se trata de talento catracho en el fisicoculturismo de Honduras tiene una gran cantidad de atletas elite que han puesto muy en alto el país en campeonatos internacionales como Christyan Gómez el primer hondureño en convertirse Pro, Sandra Alvarado, Isela Sánchez, Jhonny Vásquez, Stephanie Maradiagua, Carlos Orantes y muchos más que se puede nombrar. Cabe destacar que en los últimos años el deporte del fisicoculturismo y el fitness se ha posicionado como una tendencia del estilo de vida saludable en las sociedades del mundo, y Honduras no se queda atrás, puesto que continuamente la comunidad que conforma este deporte está activando continuamente la pasión por esta disciplina.

“En mi larga carrera de 25 años jugando  Football Americano en USA  yo vi el favor y gracia de mucha gente, y por eso quiero seguir el ciclo de bendiciones con otro atletas” Norman Alexis presidente iTravelHonduras. Por primera vez una empresa privada forma un grupo de atletas hondureñas para competir en Los Estatos Unidos. La competencia se realizara el 29 de Abril, 2017 en Boca Ratón, Florida. Diamond Classic 2017. iTravelHonduras.com una empresa de viajes a Honduras y paquetes turísticos será el patrocinador oficial. 

La meta es de abrir camino para los atletas en el futuro que tengan la oportunidad de competir en extranjero para mejores oportunidades y tener un mejor crecimiento es sus carreras. Este gran desafío  no se hubiera podido sin el apoyo de muchas personas y organizaciones como la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras (FENAFH), Muscular Development (MD Latino), QCBC Promotions, Diamond Classic Staff, Embajada de Los Estados Unidos en Tegucigalpa, y todo el cariño de las personas que forman parte de la mesa directiva de patrocinadores iTravelHonduras. 

Los Atletas fueron escogidos por la mesa directiva de iTravelHonduras por varios requisitos, no solo por el físico pero también por la actitud y personalidad. Muchas veces no es por la experiencia en competir pero por el carisma que ofrece el atleta que en buena fe pondrá el nombre de Honduras muy en alto con  las personas que ellos convivirán durante la competencia.


Atletas que forman parte del equipo:


Melissa Rodriguez – Bikini
Julian Acosta – Mens Physique
Carlos Galeano – Bodybuilding

Sin duda alguna la familia de ITravelHonduras desde ya felicita a los atletas por el mérito integrado en sus jornadas de entrenamiento, así como la preparación llevada a cabo, la cual tiene como propósito representar de la mejor manera el nombre de Honduras a nivel internacional. También valoramos el trabajo de todo el equipo de trabajo que conforma la organización de ITravelHonduras.